Tuesday, March 11, 2008

EN MI NUEVA CAMA!!!


La semana pasada fuimos a una tienda muy grande sueca donde venden muebles y el café es muy malo y que está muy lejos de mi casa... (como veis, sutilmente, he evitado decir el nombre del establecimiento para no hacerles propaganda por la cara sin percibir un euro...). En ese gran espacio comercial donde te regalan un lapiz,un metro,un catalogo más grande que "Crimen y castigo" ,el café (que es muy malo) no cuesta practicamente nada y que cuando llegas a la caja no son capaces de regalarte una triste bolsa, compraron mis papás mi nueva cama...bueno en relidad... ¡¡¡¡mi primera cama!!! ¡¡¡¡se acabó dormir en ese pequeño reducto lleno de rejas llamado cuna!!!!¡¡¡ya soy un pitufo libreeeeee!!!!!¡¡¡ATTIKA ATTIKA!!


Al día siguiente, que era festivo, papá se levantó con animo de lavar su imagen de manazas y quitarse la fama de tener manos de "artista" pero ser incapaz de clavar una tachuela sin hacer un agujero en el panel. Con mirada de Rambo, antes de arrasar un campamento de malosos antiamericanos, miró la caja que contenía mi cama y se dispuso a montarla, ..él solo...(que miedo!!!).

Como no queríamos contemplar el desastre, mamá y yo decidimos marcharnos a dar una vuelta y dejarlo sólo con los planos, las llaves allen y los doce tornillos mientras juraba algo en hebreo o en latín y se acordaba del nombre del establecimiento citado en anteriores párrafos (o no) y de la nacionalidad del padre de dicha tienda con el grito de: "¡¡¡malditos suecossss!!!!!!! añadiendo después ¿¿¿¿y las suecas????? ¿¿¿¿donde están las suecasss???? con voz de José Luis López Vazquez.

La cosita estaba muy mal, asi que decidimos que la vuelta duraría más tiempo.

Cuando volvimos (¡¡¡oh milagro de los milagros!!!) mi nueva cama estaba montada...¿Que había pasado durante el tiempo en que nos fuimos?¿había sido mi padre el autentico "montador" de mi cama o había aprovechado nuestra ausencia para llamar al "barbas" de bricomanía?...

El caso es que la cama estaba bien hecha (en principio) y cuando la probamos, parecía resistente...¡que raro era todo!!. Mi padre sonreía con satisfacción como cuando Rambo ya ha arrasado el campamento de malotes antiamericanos...

¡¡Asi que ya duermo en mi cama nueva!!¡¡como un mayor!!!¡¡¡Y no sabeis lo sencillo que es bajarse de ella y aparecer en la cama de los papás a las cinco de la mañana sin que se enteren!!!

5 comments:

Anonymous said...

MUY BIEN ALVARO
NO ES TAN COMPLICADO HACER MANUALIDADES.....SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA.....

GUILLERMO ESTAS GUAPISIMO EN TU CAMA NUEVA...
UN BESAZO
REYES

Anonymous said...

si es que Alvaro cuando se pone es capaz de montar cualquier cosa..... ¡¡que maravilla, Guillermo con su nueva cama!!

Anonymous said...

Falso, todo es falso. YO MONTÉ LA CAMA. Álvaro me llamó desesperado, con las manos magulladas y el honor malherido. Fue un trabajo más preciso que el de El Señor Lobo en Pulp Ficcion.
(De momento anónimo)

Anonymous said...

jooooooooo!!!!!! ya se ha desvelado el truco..... eso no vale pedir ayuda. la prosima vez te pondremos una camara de video...

ALVARO HABLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Anonymous said...

Mira que le dije al barbas de bricomanía que no dijera nada...